Los mojitos de Cielito Querido Café y sus ingredientes secretos como un “refrescante abrazo”
El clásico de agua mineral, azúcar y limón, pero con ingredientes innovadores de Cielito esconde secretos que te darán un refrescante estímulo.
Ciudad de México, 10 de abril de 2024.- El mojito es esa icónica bebida de origen cubano, que, poco a poco, cruzó los mares más allá de la isla caribeña para conquistar al mundo. La combinación típica la conocemos todos: limón, menta, azúcar, refresco y un toquecito de licor.
Pero en Cielito Querido Café han sorprendido con una ligera reinvención de la receta apta para todos los públicos. Desde el 01 de abril, incluyeron dos nuevos mojitos en su menú, ambos con agua mineral, azúcar y limón, pero cada uno con sus ingredientes secretos adaptados para “refrescar hasta el alma”.
El primero en la lista es el de yuzu-pitaya, ¿qué hace tan única a esta mezcla? El yuzu, con su aroma cítrico que fusiona notas de limón, mandarina y toronja, aportan una sensación muy revitalizante. La pitaya es más ligera, y la cual se podría describir como un mix entre una pera y un kiwi. El resultado un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez 100% tropical, casi como un viaje a una playa cubana.
La segunda bebida que le hace compañía es el mojito Cielito. Con una tonalidad azulada (como el cielo), lo que distingue a esta versión es que es una capirotada de críticos endulzados con azúcar de caña. Al tomarlo, el sorbo agrio rápidamente se reemplaza por la suavidad del endulzante natural, dejando un ánimo bebible rejuvenecedor al cuerpo y el espíritu.
¿Te dio sed de sólo imaginarlo? Con la llegada de la primavera con sus altas temperaturas necesitarás un lugar para revivir. Además de ser puntos de reunión y convivencia para amigos y familia, las sucursales de Cielito Querido Café se han convertido en refugios para disfrutar de unos minutos de amor propio, hacer una pausa y consentirse, con la ventaja de que personas de todas las edades podrán vivir la experiencia de un mojito.
Así que la próxima vez que quieras relajarte o celebrar algo especial, considera un mojito a plena luz del sol. Te obsequiarás un placer que es como un oasis en medio del desierto y te hace apreciar los pequeños momentos de la vida antes de que se escapen.