Cielito Querido Café vuelve a transformar una canción en un nuevo menú perfecto para este verano

Sabores_Que_Suenan_2_002-0002.jpg

Ciudad de México, 11 de julio de 2022.- ¿Sabías que existe una manera única e innovadora de “saborear una canción” con el paladar y no sólo con los oídos? Suena extraño, pero es posible. 

Eso es lo que ha hecho en los últimos años la reconocida chef Gaby Ruiz, quien en el 2019 fuera distinguida como la mejor chef mexicana, mediante una técnica original desarrollada a partir de la sinestesia, combinando las sensaciones que se experimentan con dos sentidos, como el oído y el gusto en su caso, de manera simultánea. Si se aprovecha creativamente, los resultados pueden ser increíbles.

A partir de ese proceso creativo, Cielito Querido Café lanzó hace 2 meses su campaña “Sabores Que Suenan”, la unión perfecta entre sabores y sonidos, presentando su Volumen 1: un menú de granizado de violetas y panqué de besos, disponible por tiempo limitado en sucursales, gracias al trabajo que hizo Gaby Ruiz con la canción “Más que Amigos” de la cantante mexicana Melissa Robles.

Ahora, con la llegada del verano, es turno de presentar el Volumen 2 de esta campaña sin comparación en México. El tema que Gaby Ruiz convirtió con su magia en un combo de alimento y bebida es “Llorando frente al mar” de Los Rumberos, una canción llena de sabor que invita al baile y al goce en esta temporada, tema que además es lanzado al mercado simultáneamente de forma exclusiva junto con el nuevo menú: “paste de sol” (con su aderezo original) y “agua de olas”, bebida refrescante con una combinación muy interesante de sabores, que puede disfrutarse tanto granizada como fría. 

 
 

Tras la exitosa respuesta al Volumen 1 de Sabores Que Suenan, que llenó de morado y besos las publicaciones en redes de quienes nos visitaban en sucursales, ahora unimos el talento de Gaby Ruiz con el de dos músicos emergentes que en conjunto traerán un toque de frescura al verano. Ambos comparten nuestro compromiso de apapachar a los corazones mexicanos, a través de experiencias llenas de sabor. Estamos muy orgullosos de llevar el arte del talento local a las sucursales, y de seguir compartiendo momentos únicos con los consumidores”; comenta al respecto Claudia Reyes, Responsable de Mercadotecnia para la División de Impulso en ​Grupo Herdez.

Esta sorpresiva explosión de sabores estará disponible del 11 de julio al 18 de septiembre en los 80 Cielitos del país. 

Escucha en cualquier plataforma musical “Llorando frente al mar” de Los Rumberos, acude por este nuevo menú de Sabores que Suenan, y cierra los ojos mientras degustas con calma cada trago y bocado, para maridar la canción de Los Rumberos con el toque único de Gaby Ruiz, una chef enamorada como ninguna de la mexicanidad y el apoyo permanente al talento nacional de Cielito Querido Café.

Descarga imágenes aquí

Press release

DOCX - 121 Kb

Yahel Peláez

PR Manager, Another Company

Carlos García

Business Manager, Another Company

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cielito Querido Café

Cielito Querido Café ®, una marca de Grupo Herdez desde 2020, se creó hace 12 años con el objetivo de promover la tradición cafetera mexicana con un concepto original inspirado por la identidad de México y diseñado por Héctor Esrawe e Ignacio Cadena. La marca, referente nacional e internacional del mejor café de México, posee 79 sucursales con presencia en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, donde ofrece sabores, calidad y tradición, así como una experiencia de calidez e historia a través de sus productos. Para más información visite: http://cielitoquerido.com.mx

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/CielitoQueridoOficial/

Instagram: https://www.instagram.com/cielitoqueridooficial/

Twitter: https://twitter.com/cielitoquerido